Reservas 364-7713

Masajes solo para Caballeros en Lima

 

Horario de Atención : 11.00 AM - 10.00PM

 

 


NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

MASAJE CLÁSICO

 

Masaje que consigue aliviar  la tensión de los músculos del cuello y hombros , reduciendo el estrés mejorando el riego sanguíneo hacia el cerebro y proporcionando  una inmediata sensación de bienestar físico y mental.

 

 

 

MASAJE FREE STYLE

 

Experiencia única de relajación es un masaje especial, combinamos todas las distintas terapias adaptada a su necesidad, la completamos con aromaterapias personalizadas.

 

 

 

 

MASAJE CON PLUMAS

 

Las caricias con plumas serán las encargadas de preparar el cuerpo para el masaje manual con aceites que vendrá a continuación, en el cual  se utilizan aceites naturalesde ciertas plantas adecuados a las diferentes necesidades del paciente

 

 

 

MASAJE FOUR HANDS

 

Masaje a 4 manos brindado por dos terapeutas en simultáneo, es una experiencia sumamente agradable en el cual sentirá una armonía en cuerpo y mente. Una experiencia inolvidable para ti.

 

 

 

 

MASAJE ROYAL THAI

 

Es único y legendario. El masaje thai se basa en la presión de los distintos puntos energéticos para equilibrar la energía, lo que produce unos resultados inmejorables.

 

 

 

 

PINDAS HERBALES

 

El Masaje Ayurvédico de Pindas es un masaje aromático basado en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales (hierbas y aceites esenciales).

 

 

 

 

MASAJE TANTRA

 

El tantra se concentra en la sensualidad y el erotismo. Para llevar este arte tan específico a una experiencia realmente sensual e intensa. Es un masaje sensitivo en el cual se lograra relajar los órganos a la vez para abrirnos a un mundo donde cuenta cada roce, cada sensación y cada instante.

 

 

 

CHOCOLATERAPIA

 

Desconecta y cuida tu piel con un masaje relajante con chocolate en uno de los mejores spa. El chocolate se utiliza derretido y templado sobre la piel, realizando un placentero masaje que renovará tu cuerpo y mente. ¡Un capricho para tu piel!

 

 

 

 

MASAJE NURU

 

La palabra Nuru quiere literalmente decir resbaladizo, y de eso se trata fundamentalmente este masaje: resbalar sobre el cuerpo del receptor. No es una combinación de técnicas, es creatividad, sensualidad, Es una experiencia estremecedora que puede ser muy enriquecedora para la vida