Reservas 364-7713

Masajes solo para Caballeros en Lima

 

 

Horario de Atención : 11.00 AM -10.00PM

 

 

Los Mejores Masajes Terapeúticos de Lima1 Los Mejores Ambientes2 Para tu Cuidado Personal3 Spa y Belleza Masculina4
bootstrap carousel by WOWSlider.com v6.6

los masajes y sus beneficios

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

 

Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.

 

Existen diversos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el afectivo o sensual; pasando por el específicamente terapéutico (masoterapia) del ámbito sanitario y el del ámbito deportivo, destinado a mejorar la actividad física.

 

Ofrece muchos beneficios a nuestra salud tanto física como emocional, muy usado porque es muy efectivo para relajar y acondicionar los músculos. Los principales beneficios son

:
*Ayuda al relajamiento muscular profundo y mejora la circulación.
*Alivia el dolor debido a tensión muscular, desligamientos, ciática, y articulaciones duras.
*Ayuda a recuperarse más rápido en caso de maltrato a los tejidos musculares y estimula la piel.
*Relaja y calma los nervios, ayuda en casos de irritación y ansiedad y reduce el estrés

 

Además es especializado en fusionar la fantasía, relajación y extasis a través de exclusivas técnicas extraídas de los ancestrales escritos orientales y adaptadas a las exigencias de nuestros clientes.

 

Cuidamos cada momento y mimamos cada detalle, tolerantes con las diferencias de todas y cada una de las personas que nos confía su cuerpo, su sensibilidad, sus deseos y sus secretos.

 

Es totalmente relajante y se realiza con los antebrazos donde crean ondas expansivas y se combina a su vez con la aromaterapia, para fortalecer sus beneficios. Esta técnica masajea profundamente el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. Se inicia con unos ejercicios de respiración, donde el terapeuta realiza un cuestionario para evaluar las zonas energéticas del paciente.

 

Puede ser realizado por uno o dos masajistas, dependerá siempre del diagnóstico y los gustos del paciente. El masaje puede ser lento y muy relajante en algunas ocasiones o más rápido, energizarte y vigoroso en otras. Muchas veces mientras se siente la liberación muscular también se liberan las emociones y pensamientos negativos, dando paso a la relajación máxima.

 

estetica

Exclusivos en belleza masculina. Corte de cabello y tratamientos capilares.

>> Spa y belleza para caballeros

>> Los Masajes y sus beneficios

>> Masaje Tantra y Terapéutico

>> Chocolaterapia y sus beneficios

La Belleza da Placer... nosotros le agregamos Profesionalismo y Pasión

Lindas terapeutas lo atenderán como usted lo merece. Reserve su cita AHORA al 364-7713 y al 989 630 271