Reservas 364-7713

Masajes solo para Caballeros en Lima

 

 

Horario de Atención : 11.00 AM -10.00PM

 

 

Los Mejores Masajes Terapeúticos de Lima1 Los Mejores Ambientes2 Para tu Cuidado Personal3 Spa y Belleza Masculina4
bootstrap carousel by WOWSlider.com v6.6

masaje tantra

Es un masaje que se recibe en colchoneta, se trabaja todo el cuerpo con movimientos suaves e intensos. Es un masaje muy sensitivo, ya que incrementa las sensaciones y retarda el orgasmo hasta conseguir una intensificación del mismo. También se realiza un control respiratorio y de amplificación de las sensaciones

 

 

El masaje tantrico  es un tipo estimulante que tiene el objeto de excitarse sexualmente  «despertar la energía kundalini » en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de usted.

 

 

En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unidad ; por ello el masaje brinda la posibilidad de experimentar por la "vía rápida" un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad.

 

 

El masaje tántrico es un tipo de masaje genital que tiene el objeto de sanar ―lo que sus seguidores (generalmente seguidores de alguna forma de neotantra, el tantra que se conoce en Occidente) llaman «despertar la energía kundalinī en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja.

 

 

A diferencia del masaje erótico, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. En un masaje tántrico lo más importante es la energía que se genera en el chakra raíz muladhara, que manejada correctamente, puede llevar a la pareja a un estado de consciencia y plenitud que los yogis llaman samadhi.

 

 

En el masaje tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad;[cita requerida] por ello el masaje brinda la posibilidad de experienciar por la "vía rápida" un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad.

 

 

El masaje se utiliza como una terapia y un recurso ritual tántrico y habitualmente forma parte de las actividades del «tantra» (en realidad, neotantra).

 

 

El masaje tántrico no guarda ninguna relación con el tantra, que es una filosofía de vida. Es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado a los masajes más convencionales afirmando que este involucra el masaje de los genitales femeninos y masculinos, a los que se menciona por sus nombres sánscritos, ioni y língam.


 

masaje terapeutico

Muchas veces, los hombres piensan en ir a un Spa, o realizarse un tratamiento estético o simplemente un masaje, y realmente lo desean pero no encuentran el lugar adecuado para hacerlo y sentirse realmente cómodos.

 

Pensando en esto es que creamos un lugar EXCLUSIVAMENTE para ellos.

 

Lejos de las miradas femeninas y en un lugar especialmente acondicionado para que tu momento de relax o cuidado estético sea una verdadera experiencia, te ofrecemos una amplia gama de servicios exclusivos para ti:

 

*Masajes anti estrés o descontracturantes
*Tratamiento faciales
*Manos
*Podología
*Spa de pies
*Recuperación en la caída del cabello
*Depilación descartable
*Depilación progresiva definitiva con luz pulsada de alta intensidad
*Tratamientos reductores
*Nutricionista

¡Cuidarse y verse bien ya no es cosa solo de mujeres! Nosotros somo el exclusivo SPA para Hombres.Ya no hay más excusas!


 

 

 

 

estetica

Exclusivos en belleza masculina. Corte de cabello y tratamientos capilares.

>> Spa y belleza para caballeros

>> Los Masajes y sus beneficios

>> Masaje Tantra y Terapéutico

>> Chocolaterapia y sus beneficios

La Belleza da Placer... nosotros le agregamos Profesionalismo y Pasión

Lindas terapeutas lo atenderán como usted lo merece. Reserve su cita AHORA al 364-7713 y al 989 630 271